jueves, 21 de octubre de 2010

Acusan a ex conejita de intento de asesinato

LOS ÁNGELES, 21 octubre 2010 (EFE).- Victoria Rathgeb, de 66 años y "chica Playboy" de 1968, fue detenida, acusada del intento de asesinato de su marido después de una discusión en su domicilio de Hollywood, informó el diario Los Angeles Times.

Según la versión de la policía, Rathgeb disparó con un arma de fuego semiautomática contra su pareja, Bruce Rathgeb, quien se encuentra hospitalizado en estado grave por el impacto de bala.

La mujer, cuyo nombre de soltera es Victoria Vetri, y estrella de la revista erótica Playboy en 1968 como Angela Dorian, aseguró a los agentes tras el suceso que un traficante de drogas había sido el atacante. "Hemos investigado todos los ángulos posibles de la historia y llegamos a la conclusión de que lo más probable es que ella disparara a su marido", comentó el teniente de la policía de Los Ángeles Bob Binder.

Victoria, casada con Bruce durante los últimos 20 años, se encuentra bajo arresto con una fianza fijada en 1,5 millones de dólares y, en caso de que los tribunales la encuentren culpable de los cargos, se enfrentaría a una pena de cadena perpetua.



Conejita Playboy acusada de asesinar a su esposo

LOS ÁNGELES, 21 octubre 2010 (La Cuarta).- Victoria Rathgeb, también conocida como Victoria Vectri ó Angela Dorian de 66 años, fue conocida en todo el mundo por ser la mujer más bella entre las modelos de la revista Playboy del año 1968, cuando tenía 24 años. En ese entonces las "conejitas" eran naturales y no producto de cirugía plástica, retoque fotográfico y siliconas.

Pero su relativa fama no le ayudó de ser una de las sospechosas del ataque a su esposo, Bruce Rathgeb, quien sufrió un balazo en Los Ángeles, California.

Según la mujer, un narcotraficante entró a la casa y disparó a su pareja, que ahora se encuentra en terapia intensiva en el hospital del condado de Orange Coutry.

La investigación preliminar encontró varias incongruencias y puntos débiles entre la evidencia y el testimonio de la Sra. Rathgeb, por lo que quedó en calidad de detenida y empieza un juicio donde el fiscal ha solicitado la cadena perpetua. Situación que pudiera empeorar si su marido fallece.

Según testimonios de los policías a la prensa local, encontraron a la Playmate 1968, en lencería, y envuelta en sangre abrazando a su marido. Los abogados de la Sra. Rathgeb tomaron acciones legales contra varios medios para evitar la publicación de las fotografías de la escena del crimen y de ella misma con semejante atuendo y en una situación tan delicada.




Fotos: Angela Dorian, Playboy 1968.


Ver otras notas relacionadas a Playboy publicadas en Wicked Magazine.