miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan quiere tener su propio centro de rehabilitación

LOS ÁNGELES, 10 noviembre 2010 (Uno).- Y no es porque tenga ningún problema en el centro Betty Ford Center donde está ahora ingresada sino porque busca ayudar a otras personas.

Dina Lohan, la madre de LiLo, concedió una entrevista en el programa televisivo 'The Today Show' el pasado lunes y comentó las circunstancias por las que atraviesa su famosa hija.

Entre sus declaraciones en el programa destacó los futuros proyectos que tiene en mente Lindsay Lohan cuyo objetivo es "empezar a hacer sus propias cosas, ayudar a otros niños". Dina confiesa que gracias a la popularidad de su hija puede "mirar hacia el futuro para ayudar a otras familias". Así que ve con buenos ojos la creación de su propio centro de desintoxicación.

En cuanto a la recuperación de su hija, Dina Lohan destacó que Lindsay se encuentra "feliz y relajada" en el centro Betty Ford Center, un "sitio magnificó" como lo calificó su madre. Además, Dina apuesta firmemente por su hija y, aunque es la quinta vez que LiLo está en rehabilitación, está convencida de que ésta será la última y que "reza con todas sus ganas" para que sea así. Lidnsay Lohan entró en el centro de rehabilitación el pasado mes de septiembre y todo apunta a que esté ingresada hasta el próximo 3 de enero de 2011.