CIUDAD DE MÉXICO, 10 diciembre 2010 (El Universal).- La publicidad realizada por la casa de moda canadiense La Senza, está llamada a ser una de las más creativas e innovadoras del 2010, al presentar algo que nunca antes había sido visto en el mundo.
La campaña de la firma consiste en presentar a siete bellas féminas en ropa interior, quienes no sólo maravillan por su sensualidad, sino que también lo hacen con su habilidad para el canto del villancinco "Deck the halls", ya que dan la nota dependiendo del tamaño de sus pechos, por lo que se logró conformar un coro único y de mucha calidad, el cual fue bautizado como "Coro de Talle":
"El objetivo es ayudar a los hombres con sus compras para las fiestas, pero esperamos que las mujeres lo encuentren divertido también", comentó Sarah Hawkins, encargada de Marketing de la marca, quien espera que la publicidad no hiera susceptibilidades.
Dentro del sitio especial de la campaña publicitaria hay una opción disponible para interactuar con las modelos para formar una melodía nueva con sólo presionar las letras de "A" a la "J", en la fila media del teclado. Al hacerlo aparece el modelo elegido.
Datos a considerar:
En México, las notas musicales se dividen en: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si; sin embargo, en Estados Unidos la división es en letras, las cuales curiosamente coinciden con las tallas de los corpiños: A, B, C, D, E, F y G.
El material ha sido visto en más de un millón y medio de oportunidades en el canal de You Tube, a pesar que fue subido el pasado 2 de diciembre
viernes, 10 de diciembre de 2010
Coro de mujeres en corpiño arrasa en internet
10:13:00 p.m.
Estados Unidos