DARWIN, 31 diciembre 2010 (El Universal).- El australiano Dean, quien trabaja como chofer de taxi en la ciudad de Darwin, denunció, ante las autoridades, que una joven lo agredió brutalmente, sólo porque se negó a tener relaciones con ella en su automóvil.
De acuerdo al conductor, de 41 años, el incidente se presentó cuando recogió a la pasajera de 26 años a las afueras de un bar, sin embargo, jamás imaginó que el viaje se convertiría en su peor pesadilla, ya que la joven estaba encaprichada con hacer el amor a bordo del mencionado medio de transporte, pero al ser rechazada, comenzó a golpear la unidad y amenazó a Dean con una botella de vidrio:
"Si usted vio a la niña tendría que estar muy desesperado. No era demasiado linda, y tampoco tenía un olor agradable", declaró en conductor en entrevista con el diario Nothern Territory News.
Tras el percance, las autoridades de la localidad procedieron al arresto de la alterada mujer, quien deberá responder por los daños que causó a la unidad y también por portar un arma de ataque que puso en riesgo la integridad de un ciudadano.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Mujer golpea a taxista por no querer tener relaciones
6:09:00 a.m.
Crímenes, Sexo/Erótica, Transportes