ESTADOS UNIDOS, 30 diciembre 2010 (Miami News).- Muchos cristianos aseguran que Jesús vive adentro de ellos. Karen Sigler, oriunda de Elwood, Indiana, Estados Unidos, no sólo cree en eso, sino que además asegura tener sus pruebas: en sus radiografías de pecho dice ver la imagen de Cristo.
Sigler había sido internada el pasado 12 de diciembre por una neumonía. Fue mientras le realizaban estudios cuando descubrieron la llamativa figura, similar a la silueta de Jesús, en una radiografía.
Sin embargo, esa no fue su primera “experiencia religiosa”. Tras ser operada por un cáncer de mama, la mujer vivió una situación sorprendente: “Estaba muy asustada, pensaba que me iba a morir. De pronto, se me acercó un extraño que me dijo ‘Jesús dice que vas a curarte’”, reveló Sigler en una nota publicada en el diario Dailymail.
Pese a esa extraña infidencia, según relató, en ese momento sus miedos continuaron. Hasta la segunda “revelación” en la radiografía. “Mi fe se volvió un poco más fuerte después de que vi a Jesús en la imagen, justo sobre mi corazón”, agregó.
Sigler, que aún espera los resultados para saber si deberá comenzar un tratamiento de quimioterapia, además sostiene que Cristo “se revela de una forma o de otra, incluso a través de una radiografía”. Ahora, afirma, es mayor su esperanza.
Video y fotografías: ABC News
viernes, 31 de diciembre de 2010
Asegura que apareció Jesús en una radiografía
12:35:00 a.m.
Estados Unidos