En una entrevista concedida al canal Entertainment Tonight, cuya segunda parte se emitirá hoy, Rogelio Baena insistió en que hasta que el escándalo salió a la luz la semana pasada el creyó que era el padre biológico del pequeño Schwarzenegger, que ha cumplido ya 13 años.
"(Estoy) muy, muy enfadado", afirmó Baena, que estuvo casado con Mildred Patricia Baena durante una década y de quien se divorció apenas tres semanas después de que diera a luz al niño, que en la actualidad guarda mucho parecido físico con el protagonista de "Terminator".
Rogelio Baena confesó que, a pesar de los acontecimientos, espera poder decirle al ahora preadolescente que es su padre.
El hombre confesó que había sido admirador de Schwarzenegger a quien consideraba su "héroe" hasta que supo del "affair" que tuvo con su mujer.
"Me siento traicionado", explicó.
El pasado día 17 se conoció que Arnold Schwarzenegger fue infiel a su mujer, María Shriver, con una trabajadora del servicio doméstico de su familia, Mildred Patricia Baena, quien se quedó embarazada del actor y tuvo un varón en octubre de 1997, unos días después de que Shriver diera a luz al segundo hijo reconocido de Schwarzenegger, Patrick.
El expolítico y actor mantuvo el secreto hasta el pasado mes de enero, cuando terminó su mandato de gobernador de California y decidió contarle a Shriver su relación con Baena, que trabajó para los Schwarzenegger durante 20 años, hasta el inicio de 2011.
La aún mujer de Schwarzenegger abandonó el domicilio conyugal con el "corazón roto", según sus propias palabras, y ha contratado los servicios de una abogada especialista en divorcios.
Schwarzenegger ha proporcionado ayuda financiera para la crianza de su hijo con Baena, que vive en una residencia comprada en junio pasado en Bakersfield, California, a unos 150 kilómetros de la casa de Schwarzenegger.
Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.