lunes, 27 de junio de 2011

El único defecto de Rosie Huntington






LOS ÁNGELES, 27 de junio 2011 (EFE).- Antes de aparecer en Transformers: el lado oscuro de la luna, Rosie Huntington tuvo que aprender a correr.

La modelo británica debió tomar lecciones de atletismo debido a que su estilo para desplazarse era poco estético.

“Mi entrenador me tuvo que enseñar a correr porque mi estilo era muy parecido al de Phoebe en la serie Friends”, dijo en tono bromista.

“Fue realmente importante que me enseñara el modo apropiado para hacerlo”, añadió.

Pese a las dificultades, Huntington, que reemplazó a Megan Fox en la cinta, espera seguir con su carrera de actriz.

“Me encataría hacer otra película. Me siento bendecida por haber tenido esta oportunidad”, declaró.



Imagen: E! / Video: YouTube