viernes, 19 de agosto de 2011

Club español de futbol, lanza atrevida campaña

MADRID, 19 agosto 2011 (Agencias/El Gráfico Universal).- El Getafe de la Liga Española de Futbol, fue uno de los clubs que menos gente llevó a su estadio durante toda la temporada pasada, por lo que para este torneo, lanzó una campaña un tanto singular, para que su estadio se llene.

José Antonio Cuétara Priede, encargado del área de Marketing y quien además es mexicano, junto con el creativo Ángel Torres, lanzaron la campaña "Los Zombies Calientes del Getafe", con la que convocan a los aficionados a donar esperma de donde saldrán los futuros seguidores de los "Azulones".

Así pues, el Coliseum Alfonso Pérez espera poder recibir a la mayor cantidad de abonados en su historia.

Tras no lograr convencer a los aficionados con futbolistas como Lacen, Castro y Miku Fedor, la idea del club es lograr conseguir nuevos socios, incitando a los aficionados a donar espermas sintiendo la pasión del Getafe, logrando esto con la película pornográfica "Zombies Calientes del Getafe", donde aparecen seguidoras del conjunto "azulón" provocando alegrías a los fieles del Geta.

La escuadra lanzó el spot de este año después de que algunos otros clubes como el Espanyol lanzaron anuncios más familiares para encontrar aficionados jóvenes del club por herencia familiar, no por nacimiento como ahora lo intentan en Getafe.