LOS ÁNGELES, 9 agosto 2011 (EFE).- Aunque el personaje de Charlie Harper morirá en Two and a Half Men, seguidores de la serie no lo olvidan y han mostrado su apoyo.
Según imágenes que publica el sitio TMZ.com, en diversos puntos de Los Ángeles se han colocado estampas con la pregunta "¿Dónde está Charlie?".
Los mensajes son una muestra de apoyo para el personaje de Charlie Sheen, quien de acuerdo con el mencionado sitio web, ya los vio y lo agradece, pero no le gusta el vandalismo.
El próximo 19 de septiembre se transmitirá en Estados Unidos el primer programa de la nueva temporada y en ese episodio se mostrará el funeral de Charlie Harper, quien morirá bajo las vías del metro de París.
Ayer Sheen declaró que estaba agradecido con Ashton Kutcher, quien ocupará su lugar en la serie, pues le había dado una nueva vida y la oportunidad de relanzar su carrera.
Fotografía TMZ
Ver otras notas relacionadas con Charlie Sheen publicadas en Wicked Magazine.
Sheen, honrado por su muerte bajo un tren
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2011 (El Universal).- Charlie Sheen se sintió "honrado" luego de saber la forma en que personaje morirá en la serie Two and a Half Men.
De acuerdo con el portal TMZ.com, el actor no está ofendido por el fin de Charlie Harper, quien terminará sus días en el programa bajo las vías del metro en París.
La escena es grotesca, pues una de sus amantes, con la que se casa, lo avienta al paso del metro por una infidelidad y después relata que hay una "explosión de carne".
Pero eso no incomoda a Sheen, quien dice "estoy honrado de que fuera algo tan grande y violento como un tren que viene para terminar con mi personaje.
"¡Cualquier otra cosa habría sido un insulto!", añadió el actor, quien también mencionó que hará fiesta el día del capítulo de su funeral en Two and a Half Men.