BOGOTÁ, 12 agisto 2011 (UPI) -- Johana, una fornida mujer de aproximadamente un metro y ochenta centímetros de altura, golpeó a su esposo y a los dos policías que iban a rescatarlo.
La detenida fue presentada ante un juez de Garantías, luego de que protagonizara una pelea en la que supuestamente agredió físicamente a su esposo y también a los dos agentes que intervinieron en el caso. Los hechos, ocurridos en las últimas horas en el barrio Palermo, fueron descritos por su abogado Gilberto Gómez, según informó Caracol.
Según indicó Gómez, al parecer la mujer los agredió con algún objeto contundente, causándoles varias lesiones. Por estos hechos la iracunda fémina fue acusada por la Fiscalía como presunta responsable del delito de violencia contra servidor público, cargo que no aceptó durante la audiencia que se adelantó ante el juez 28 de Garantías.
Llevarla al Complejo Judicial de Paloquemao, para presentarla en el tribunal no fue fácil, sin embargo la Fiscalía no solicitó que Johann fuesa enviada a la cárcel, pese a que el cargo imputado tiene una conena de cuatro años de prisión. Se explicó que se la dejó en libertad por su condición de cabeza de familia, dado que el marido no trabaja.