LONDRES, 14 agosto 2011 (Europa Press).- Muchos fans le adoran y le siguen día a día, pero otros le han tachado de todo menos de un gran artista. No se puede ser del gusto de todos, así que mientras sus seguidores más acérrimos le alzan al infinito, otros les hunden en lo más profundo nombrándole "el peor".
Raro es el día que Justin Bieber no aparece en la prensa. Unos días le toca acariciar el éxito gracias a sus miles de seguidores, pero en otras, como ahora, su fama le lleva a colgarse la medalla de oro de un ranking en el que seguramente no desearía estar.
La revista musical inglesa New Musical Express (que se edita desde 1952) ha colocado al cantante de 'Baby' en la cúspide de los 20 peores artista de la historia. Un premio que le ha sido 'otorgado' por "convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años".
La publicación ha realizado este ranking con las opiniones de sus lectores y sin duda el novio de Selena Gomez no tiene rival, ya que ha quedado por encima (o sea, peor) que otras cantantes como Paris Hilton.
Posiblemente sus últimas tomaduras de pelo con varios periodistas, camareros y fans, han hecho que sus detractores hayan conseguido ganar, en una encuesta, a sus seguidores.