miércoles, 3 de agosto de 2011

Quiso conocer su futuro y resultó violada

BUENOS AIRES, 3 agosto 2011 (UPI) -- En Buenos Aires una mujer de 38 años denunció que quiso conocer su futuro a través del método del Tarot y que el encargado de tal ardid terminó secuestrándola y violándola.

Según consignó hoy el diario Clarín, el hombre llamaba la atención en el barrio repartiendo volantes y publicando avisos clasificados. Su propuesta: "unir parejas" y adivinar el futuro amoroso con el Tarot. Con ese plan se acercó hasta el domicilio promocionado una mujer de 38 años. Pero allí encontró una trampa en lugar de un servicio. Según denunció la mujer, tras tirarle las cartas, el tarotista la violó.

Luego, la retuvo seis horas. Tras ser liberada, la víctima pidió ayuda a un policía que patrullaba la zona. Un rato mas tarde el tarotista, de 45 años, terminó detenido sospechoso de haber abusado de la mujer y junto a él, otro hombre de 53 años que sería un encubridor. Todo ocurrió en una casa ubicada del barrio porteño de Parque Avellaneda.

"Por ahora estamos averiguando, todo es raro, no es una violación como cualquier otra. La mujer fue por su propia voluntad a esa casa y se quedó un rato antes de que pasara todo. Habrá que escuchar qué dicen los imputados y esperar el resultado de los exámenes médicos", dijo un jefe policial.