NUEVA YORK, 17 DE AGOSTO DE 2011 (El Universal/Informe 21).- Cuando se asomó por la ventana de su oficina no imaginaba lo que presenciaría en el departamento de un edificio de enfrente.
Un ejecutivo de Nueva York, fue testigo de un espectáculo inesperado, cuando se dio cuenta de que en un balcón del otro edificio se filmaba lo que parecía ser una película pornográfica.
De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, el ejecutivo de consultoría, que pidió no ser identificado, fue distraído de su trabajo en la Tercera Avenida, cuando se dio cuenta de una mujer rubia, llevaba un liguero y medias como única vestimenta.
Pero mayor fue su sorpresa, cuando se dio cuenta que no estaba sola, había un equipo de filmación, grabando a la dama, quien realizaba una serie de poses provocativas.
Posteriormente, el testigo aseguró, que llegó un hombre para filmar una escena, sin reparar en que estaban dando espectáculo gratuito a su vecino consultor.
El ejecutivo envió desde las imágenes desde su iPhone a los editores a Curbed.com.
El lo llamó una lotería voyerista en Nueva York, tomando en cuenta que en una ciudad tan congestionada nunca se sabe lo que puede llegar a verse a través de una ventana abierta.