LONDRES, 12 agosto 2011 (EUROPA PRESS).- La espectacular estampa de Pippa Middleton de 27 años vestida de blanco llevando la cola de novia de su hermana el día de su boda. Una silueta que hizo que la temperatura subiera considerablemente. Pero al parecer la perfección no existe y Pippa podría haber recurrido a un viejo conocido del género femenino: la faja.
Pippa Middleton es todo un fenómeno de masas: ellas se mueren por ser como ella y ellos se mueren por estar con ella. Su amplia sonrisa, su bronceado tostado y su cuerpo espectacular le han encumbrado como una auténtica musa de belleza.
Pero Pippa Middleton es una chica más que podría haber optado por usar los típicos trucos para engañar a la vista en un día en el que sabía que iba a ser el centro de las miradas de medio mundo.
En un especial emitido por la cadena TLC llamado Locos por Pippa varios expertos analizaban este fenómeno mediático.
Uno de ellos fue el que puso en el punto de mira la silueta de la joven señalando: "No creo que su trasero sea completamente natural" y explicaba: "Porque creo que si ves otras fotos suyas llevando vaqueros, tiene un trasero muy plano pero considero la posibilidad de que para el día de la boda, para aquel espectacular vestido, podría haber llevado algún tipo de pantalón que le subiera los glúteos o incluso un poco de relleno".
El debate está servido y no son pocos los que han dado como correcta la hipótesis de la faja ya que cuando los paparazzis le fotografían en su vida cotidiana, las curvas de su trasero brillan por su ausencia.