Susilo Bambang Yudhoyono (Agencias) |
"El presidente está enviando su mensaje a través de canciones, para que el público no se aburra", explicó el ministro de Energía, Jero Wacik, tras el lanzamiento del álbum al que no acudió Yudhoyono porque se encuentra de viaje en Europa para asistir a la cumbre de G-20 que se celebrará en Cannes a final de semana.
Las composiciones de Yudhoyono cuentan con las voces de estrellas locales como Rafika Duri y Sandy Sandoro.
""Harmoni" es la cima de la aspiraciones, expectativas y sueños de cualquier líder. De una u otra forma, un mandatario siempre aspira a crear un orden social armonioso para la gente", escribió el presidente en la carátula del disco.
Yudhoyono publicó en 2007 su primer disco, titulado "Rinduku Padamu" (Te echo de menos), en 2009 lanzó "Evolusi" (Evolución) y en 2010, "Ku yakin sampai disana" (Seguro que llegaré hasta allí).
El presidente indonesio se encuentra en el ecuador de su segundo mandato de cinco años, con el índice de aceptación más bajo desde que llegase a la Presidencia ya que la mayoría de los indonesios creen que ha incumplido su promesa de acabar con la corrupción.