Un error de imprenta hizo que el lema de Estados Unidos"In God we trust" (En Dios confiamos) se transformara en "In Dog we trust" (En perro confiamos), en la alfombra que estuvo en la entrada de la oficina del sheriff del condado Pinellas en Florida por varios meses hasta que un agente se percató esta semana.
"La oficina del sheriff del condado de Pinellas no 'ocultará nada bajo la alfombra'", indicó jocosamente el cuerpo de policía en su página de internet, al anunciar la subasta, que comenzó el jueves.
La puja cierra el miércoles próximo y en la mañana del viernes las ofertas habían alcanzado los 2.300 dólares, por la alfombra que originalmente costó 500 dólares.
El objeto en cuestión es verde y contiene la tradicional estrella dorada de cinco puntas del sheriff. Dentro de la estrella, se puede observar el mapa de Florida y el lema erróneo.
Las ganancias que se obtengan de la subasta serán donadas, apropiadamente, al refugio de animales local Canine Estates, que rescata perros abandonados o que han sufrido abusos.
La oficina del sheriff ya encargó una alfombra de reemplazo y en esta ocasión espera que no contenga errores.
You can bid on the rug here , starting bid was at $100.