LOS ÁNGELES, 3 agosto 219 (The Verge).- El fabricante de coches italianos Ferrari se encuentra en una pelea muy desagradable con alguien que, en el mundo de negocios, supuestamente es sagrado: un cliente. Se trata del diseñador alemán Philipp Plein, un amante de los coches de Ferrari. La pelea se centra en las fotos que Plein ha subido de su propio Ferrari a Instagram, fotos que el fabricante ha clasificado como muy desagradables.
Fuente: Instagram
Esta semana, los abogados de Ferrari le mandaron una carta a Plein en la cual le piden que elimine una foto que ha subido a Instagram que muestra sus zapatos verdes encima de un Ferrari. El coche, un Ferrari 812 Superfast verde de 12 cilindros que cuesta alrededor de 339.000 euros, es del mismo Plein, como hemos dicho antes, que al parecer le encanta tener zapatos del mismo color que su coche.
En la carta, la empresa alega que Plein está asociando el logo y los coches de Ferrari con un estilo de vida “totalmente inconsistente con la percepción de marca de Ferrari”. Añade que “el comportamiento” de Plein es dañino y serio. Además, Ferrari afirma los contenidos de su Instagram, entre los cuales está un vídeo de una mujer en biquini posando al lado de un Ferrari y usando una botella de alcohol como una manguera, “en sí mismas son desagradables”.
Fuente: Instagram