CIUDAD DE MÉXICO, 20 enero 2020 (Radio Fórmula).- ¡Sí, como lo lee! Una jovencita decidió celebrar su cumpleaños con la temática del narcotráfico, por lo que sus padres le mandaron a hacer su pastel con la leyenda de “La sicaria”. Además, para seguir con el tema de la fiesta, sus invitados se tomaron la foto con ella atados de manos o con cinta adhesiva metálica en la boca, simulando un secuestro.
Los padres la consienten y le adornan su fiesta con un pastel "la sicaria"y una pistola, sus invitados tenían que ser atados con cinta y amenazaba con matarlos con un cuchillo.
De acuerdo con el portal Libertad Bajo Palabra, los hechos se registraron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y las fotografías de la fiesta se hicieron viral inmediatamente.
Los usuarios de las redes sociales criticaron la educación que los padres están brindando a sus hijos, pues los tutores son “los responsables de inculcar principios y valores”.
Este suceso es una muestra más de que el narcotráfico se ha convertido en una cultura para los mexicanos y muchos jóvenes se han aficionado a la idea de llegar a ser sicarios o capos de la droga, ya que sus oportunidades de vida son limitadas.
Fotografías: Twitter Salvemos a Neza