lunes, 22 de diciembre de 2008

Aparece Trus, el perro perdido en el aeropuerto de Madrid

Continuación de la nota: Un pasajero denuncia a Iberia por la pérdida de su perro y se instala a vivir en el aeropuerto de Barajas, publicada el 20 de diciembre

MADRID, 22 diciembre (EFE).- Trus, el perro de raza beagle que se perdió hace diez días en un traslado de avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas, apareció hoy cerca del aeródromo de la capital española.

La pérdida de Trus provocó que el pasajero español Manuel García Coego denunciara a Iberia y se instalara a vivir en el aeropuerto de Madrid, donde ha estado cinco días.

Según informaron hoy a Efe fuentes de Iberia, el macho de casi dos años fue localizado esta tarde y se encuentra ya con su dueño, Manuel García Coego, quien fue advertido por parte de la compañía de que habían visto al animal y le estaban buscando por la zona.

Manuel, de 46 años y trabajador de la construcción hasta hace unos años, denunció a Iberia por haber perdido a su "compañero" cuando viajaba desde las Islas Canarias a la ciudad gallega de Santiago de Compostela, vía Madrid, y se fue a vivir al aeropuerto de Barajas el pasado 17 de diciembre, hasta que encontrase a Trus.

Al aterrizar en la capital, y cuando los operarios trasladaban a los dos beagle de Manuel -un macho y una hembra- al avión que se dirigía a Santiago de Compostela, la jaula de los dos perros se abrió y Trus se escapó por las pistas del aeropuerto.