martes, 26 de agosto de 2008

Paran vuelo al detectar pasajero intoxicado con salsa de setas

BERLÍN, 26 agosto 2008 (EFE).- Un avión de la compañía irlandesa Ryanair que se dirigía de Budapest a Dublín hubo de aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn después de que se derramara el contenido de un bote con salsa de setas y causara irritaciones en la piel a uno de los pasajeros.

Las autoridades del aeropuerto y la policía de la ciudad de Coblenza informaron hoy de que el vuelo tuvo que ser interrumpido este lunes después de que un pasajero presentara irritaciones de la membrana mucosa al derramársele sobre la piel una bolsa de salsa de setas descongelada que otro pasajero había introducido en su equipaje de mano.

Una vez en tierra firme, el afectado fue llevado al hospital de Simmern, en el estado de Renania-Palatinado, sin que se conozca todavía su estado.

El avión de la compañía Ryanair reanudó su camino rumbo a Dublín después de una hora y media en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn, situado a unos 120 kilómetros al oeste de Fráncfort y uno de los principales centros desde donde opera esta compañía aérea de bajo coste.