sábado, 16 de agosto de 2008

Se crucifica por querer ser alcalde

TEGUCIGALPA, 16 agosto 2008 (AP).- Con pose de "redentor" el doctor Arnaldo Pagoada se encuentra "crucificado" desde el 12 de agosto como forma de protesta frente a la sede del partido Liberal, ya que no se le permitió inscribirse en las candidaturas.
Pagoada, se encuentra atado de las manos y pies con lazos sobre el asta que sostiene la bandera rojo y blanco, y con una cantidad de pancartas alegóricas al tema, debido a que según él, se presentó una injusticia en su contra, lo que lo llevó a tomar esta medida.
Según Nelson Joaquín, seguidor del doctor, aseguró que Arnaldo Pagoada merece estar en las candidaturas, por lo que lo apoya y asegura que la decisión tomada forma parte de las injusticias jurídicas.
Miembros del cuerpo de bomberos, representantes de la sede del partido y algunos médicos se encontraban ayudando al doctor Pagoada para cualquier necesidad que se presente. Pero fueron dispersados el día de ayer por una fuerte tormenta con granizo, que rompió varios cristales, pero no logro hacer bajar al "doctor en la cruz".