lunes, 22 de septiembre de 2008

Punky es nueva pastora en iglesia británica

LONDRES, 22 septiembre 2008 (Times).- Skye, de 29 años, cree que su pinta la hace más accesible para los fieles y aseguró que seguirá usando sus botas de motoquero, sus hot pants y sus piercings.

"Para mí es importante mantenerme auténica y no ser otro vicario engreído de clase media", dijo recientemente Skye Denno, una fémina de 29 años, quien asumió como pastora en la iglesia de Saint James de Gueat, en Dursley, localidad ubicada en el condado de Gloucestershire, en Inglaterra.

Esta chica aún veinteañera tiene su personalidad y ni siquiera su nuevo cargo la hará cambiar: "Sigo caminando por la calle con mis botas de motoquero, mis hot pants y mi collar de perro, y la gente me mira. Pero simplemente así soy yo", explica Skye.
A dicho atuendo añade seis piercings y la típica chaqueta de cuero negro que caracteriza a los seguidores del punk.

"Creo que me hace más accesible, porque la iglesia puede ser un poco acartonada", argumenta la fémina. Lo que no está claro es qué piensan sus fieles sobre tener a una vicaria que no sólo se ha declarado fanática de los Sex Pistols, sino que ha asegurado que seguirá oyéndolos.