BUENOS AIRES, 21 marzo 2009 (EFE).- Una mujer, su actual pareja y su ex esposo fueron detenidos en Berazategui por organizar orgías sexuales con sus hijos -de 6 y 7 años- luego de ingerir drogas y bebidas alcohólicas.
Fuentes policiales informaron que los detenidos, una mujer de 22 años, su actual pareja de 30, y su ex esposo de 24, fueron puestos a disposición de la fiscalía 8 de Quilmes que instruyó actuaciones por "corrupción de menores y abuso sexual agravado por el vínculo", entre otros delitos.
Los detenidos -según los informantes- se reunían en una casa de la calle 159, en Berazategui, donde luego de ingerir bebidas alcohólicas y drogas realizaban orgías sexuales a las que obligaban a participar a sus hijos de 6 y 7 años. Los chicos fueron llevados a un Hogar de Menores de la localidad de "El Pato" donde fueron asistidos por médicos y psicólogos, dijeron.
Un jefe policial contó que "los menores confirmaron que su madre, el padre y el padrastro los sometían sexualmente pudiéndose constatar las lesiones". Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes detuvo ayer a los padres de las víctimas al allanar una casa ubicada en Lisandro de la Torre al 5000, de Hudson, y al padrastro en la esquina de las calles Fangio y 16, de Berazategui.