BUENOS AIRES, 20 abril 2009 (UPI).- Un jardinero de la localidad de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe, fue detenido por robar en una casa y luego que los perros de la vivienda lo inculparan.
El diario El Litoral explicó que "un hombre de 62 años, de apellido Gómez y domiciliado en Eva Perón y Los Aromos, denunció que tenía la sospecha de que el jardinero que habitualmente realizaba tareas en su casa podría estar vinculado con el robo que este había sufrido recientemente en su vivienda".
Agregó entonces que "su sospecha estaba fundada en que el jardinero, por concurrir allí asiduamente, era alguien al que los perros del dueño de casa reconocían y, por lo tanto, no le ladraban -en virtud del comportamiento manso que tuvieron los animales cuando los maleantes ingresaron a su domicilio-".
Remató el tabloide santafecino señalando que ante la denuncia efectuada la policía solicitó una orden de allanamiento y que una vez materializada en el domicilio del jardinero permitió encontrar las especies sustraídas a quien hasta entonces fuera sui empleador.