BUENOS AIRES, 15 junio 2009 (UPI).- Una integrante de la siempre polémica Policía Bonaerense fue filmada por las cámaras de seguridad de un comercio desde el que robó algunas cosas.
Ocurrió en un minimercado de la zona céntrica de Mar del Plata donde las cámaras "registraron los momentos en que la mujer policía escondía entre sus ropas productos de las góndolas, aparentemente con la intención de no pagarlos luego en la zona de cajas", consignó La Nación y a partir de un cable de NA.
El tabloide agregó que "la Auditoría de Asuntos Internos de la policía bonaerense inició un sumario para dilucidar el episodio. La cajera expresó que la actitud de la mujer le había llamado la atención porque -estuvo unos 10 minutos y antes de salir explicó que no llevaba nada porque había entrado a mirar precios-".
La Policía Bonaerense es la institución de seguridad más grande del país, pero al mismo tiempo es la más cuestionada y constantemente entrega a sus funcionarios a las páginas rojas de los diarios por actos de corrupción o sangrientos delitos como robos o asaltos.