lunes, 15 de junio de 2009

Tenista se operará senos que le estorban para jugar



MADRID, 15 junio 2009 (Marca).- El tenis femenino regularmente presenta mujeres atractivas. Simona Halep es un chica que apenas cuenta con 17 años de edad, nació en Rumania y es la actual campeona del Roland Garros junior.

La joven tenista ha destacado por sus actuaciones dentro de la cancha, pero también ha llamado la atención por el tamaño de sus senos, los cuales ya causaron revuelo en los últimos días.

Y es por esta razón que Halep ha decidido operarse el próximo otoño para tener mayor movilidad en la cancha, ya que ella misma ha dicho que le provocan incomodidad al momento de jugar.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la tenista.

La rumana ocupa actualmente la posición 30 del ranking juvenil y su gran sueño es convertirse en profesional e igualar a su ídolo Andrei Pavel.

Aunque la calidad de esta chica ya es comprobada, miles de fanáticos han recurrido a internet para implorar que recapacite su decisión y conserve sus encantos naturales.

Páginas webs y blogs piden que Halep piense antes de pasar por el quirófano pero es sobretodo en Facebook, a través de los grupos que crean sus usuarios, donde se puede ejemplificar mejor: "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro", "Juntemos un millon de firmas para que SIMONA HALEP no se reduzca los senos!" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad" son una simple muestra.

Por último, la rumana sólo ha declarado que su objetivo no es ser un sex symbol, si no ser recordada por su calidad con la raqueta y por los títulos ganados.