MIAMI, 10 mayo 2010 (EFE).- El oficial Ronaldo Negrin, quien trabajaba en el Aeropuerto Internacional Federal de Miami, fue separado de sus funciones y arrestado después de que agrediera físicamente en el estacionamiento a su compañero Hugo Osorno de la Transportation Security Administration (TSA).
La agresión se produjo porque presumiblemente Hugo se había burlado a lo largo de un año del tamaño de los genitales de Ronaldo, ya que lo había visto al desnudo a través de los escáneres de la terminal:
"Negrin dijo que no podía tolerar más bromas y se volvió loco", se señaló en el informe del arresto, a la vez que se comunicó que el agente debió pagar una fianza que alcanzó los 7 mil 500 dólares por ser acusado de agresión agravada con lesiones
Un portavoz del TSA, Jonathan Allen, dijo al diario The Miami Herald que se encuentran investigando el caso:
"El TSA tiene cero tolerancia con la violencia en el sitio de trabajo. Estamos investigando si las prácticas de entrenamiento fueron violadas y tomaremos las medidas necesarias. Las acciones de unos cuantos individuos no reflejan el excelente trabajo que desempeñan los más de 49 mil empleados que laboran para nosotros".
lunes, 10 de mayo de 2010
Policía golpea a colega porque se burló de sus atributos
11:39:00 p.m.
Estados Unidos