sábado, 1 de mayo de 2010

Retan al anuncio más sexy en la historia del deporte

Continuación de El anuncio más sexy en la historia del deporte, publicado el 10 de marzo 2010 por Wicked Magazine

CIUDAD DE MÉXICO, 1 mayo 2010 (El Universal).- Nuevamente la sensualidad se hace presente. La revista para hombres Jacques Mag lanza un nuevo comercial para afianzarse como la especialista en este tipo de videos.

Después del éxito con la modelo Michea Crawford jugando squash con una diminuta minifalda y que al final intenta quitarse la playera por exceso de calor, ahora nos presentan a una nueva chica que juega al boliche.

Para este spot, la modelo y actriz Lauren Young aparece muy sensual jugando a los bolos, además aparece sin camisa alguna y con un apretado brassier.

Un apretado pantalón de mezclilla y tomas de cámara hacia la parte descubierta de la bella chica son lo que nos trae la revista para caballeros.

Pero la intención de este comercial es, sin duda, elevar la sensualidad conforme avanza el tiempo y que lo logra con un final realmente intenso.

En marzo pasado se lanzó el video de Michea Crawford y prometía ser el más sexy de la historia, ahora tendrá una gran competidora con Young, ya que también le pone un fuerte toque de calor a sus jugadas con las bolas de boliche.