NUEVA YORK, 2 mayo 2010 (Quien).- La modelo de 41 años participó en la campaña publicitaria de los zapatos deportivos EasyTone de Reebok, para la cual se quitó toda la ropa y mostró su figura.
La súper modelo danesa Helena Christensen fue elegida por la marca de ropa deportiva Reebok para encabezar la campaña publicitaria de los tenis EasyTone.
Con un bronceado perfecto, un cuerpo maravillosamente esculpido y como si estuviera a punto de trepar una pared de acero, la modelo aparece desnuda –excepto por los tenis– en la fotografía que ha circulado por la red.
Helena ha resultado la perfecta portavoz de este producto, pues ya ha señalado las bondades de estos tenis a la hora de tornear las piernas y las nalgas, mientras camina por Nueva York: "Realmente puedes sentir el trabajo y he notado una diferencia en tan sólo unas semanas. Se sienten cómodos para caminar, casi como si lo hicieras sobre la arena. Al final del día parece como si hubieras entrenado".
La modelo de 41 años declaró que es una persona muy impaciente y por eso "cuando intento algo, me gusta ver los resultados inmediatamente. Pude sentir estos (los tenis) trabajar de inmediato, por lo que me he enamorado de ellos".
Por ello, la tecnología de estos tenis es perfecta para que Christensen compagine su apretada agenda de trabajo con el tiempo que pasa dentro del gimnasio.
Sobre la desnudez, Christensen le dijo reciente a la revista Elle: "No tengo ningún problema en mostrar mi cuerpo. Soy danesa. Todo el mundo está desnudo en las playas".
La supermodelo Helena Christensen es madre de un niño de 10 años, formó parte de los ángeles de Victoria's Secret y con esta fotografía ha regresado del semi-retiro, luego de la fama conseguida en los noventa.
lunes, 3 de mayo de 2010
Un anuncio de tenis donde se aprecia a Helena Christensen... y nada más
12:22:00 a.m.
Estados Unidos