lunes, 7 de febrero de 2011

A $100 mil cada segundo: Los mejores comerciales del Super Bowl XLV

MIAMI, 6 febrero 2011 (Univision).- Son los 30 segundos más caros de la televisión, pero aseguran que también los más rentables. Cada año, la retransmisión del Super Bowl estrena los comerciales más esperados.

En este Super Bowl XLV la cadena Fox cobró $3 millones por cada anuncio de 30 segundos. Es decir, a $100 mil el segundo. Aún así, los expertos en publicidad aseguran que el precio no es caro, ya que el impacto de estos comerciales es infinitamente mayor que en cualquier otro evento televisado del año.

Revisa con nosotros los 10 mejores comerciales de este año según Fanhouse y vota cuál te ha parecido el mejor.

El top 10 del Super Bowl XLV

1. Doritos: Pug


2. Pepsi: Can Thrower


3. Audi: Release the Hounds


4. Doritos: Finger Licking


5. Chevy: Senior Citizens


6. Pepsi: Shooting Cooler


7. Doritos: House Sitting


8. Chevy: Lassie Truck


9. Bud Light: Product Placement


10. Bud Light: Hack Job


Ver nota: ¿Merece pagar 3 millones de dólares por un anuncio en el Super Bowl?, publicada el 2 de febrero de 2011 en Wicked Magazine.