lunes, 14 de junio de 2010

Carrera contrarreloj para entregar las botas a Thierry Henry


CIUDAD DEL CABO, 14 junio 2010 (AFP).- Los botines de Thierry Henry casi no llegan a tiempo para el Francia-Uruguay del Mundial después de quedar bloqueados en la aduana, pero pudieron ser entregados al francés una hora antes del inicio del choque en Ciudad del Cabo, informó el domingo la prensa local.

"Fue un pedido extraño. Nunca habíamos hecho una cosa así antes", declaró al Sunday Times el portavoz del servicio de circulación del Gobierno provincial, Merle Lourens.
El grupo de logística y transporte DHL los había hecho llegar a la ciudad, pero los botines del atacante del FC Barcelona quedaron bloqueados en la aduana.
"Nos contactaron para decirnos que eran los botines de Henry y que tenían que ser entregados en Ciudad del Cabo", confirmó el director de DHL en Sudáfrica, Tom Plummer.
"Francamente, no pensaba que era posible porque tenían que pasar la aduana" en Johannesburg, subrayó el responsable.
El servicio provincial de circulación tuvo que buscar el precioso paquete de 27 kilos en el aeropuerto de Ciudad del Cabo tres horas antes del debut del partido Francia-Uruguay (0-0), el viernes, y luego lo entregó a la policía poco antes del pitido inicial, en el estadio Green Point.