TORONTO, 29 junio 2010 (AFP).- El primer ministro británico, David Cameron, señaló que la canciller alemana, Angela Merkel, le presentó excusas cuatro veces el domingo, en cada uno de los goles que la 'Mannschaft' le marcó a Inglaterra (4-1) en el duelo de octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010.
El 'Premier' británico, muy deportivo, destacó: "No fuimos robados, sino que fuimos derrotados. Pero, para hacer justicia a la canciller (Angela Merkel), cada vez que (los alemanes) anotaron ella se excusó".
Cameron hizo este comentario el lunes, mientras informaba a la Cámara de Diputados sobre los resultados de la reunión en Canadá del G20.Para el responsable británico, "fue un suplicio extremo ver perder a Inglaterra por 4-1 ante Alemania, mientras estaba en compañía de mi gran amiga, la canciller Merkel, y de la delegación alemana presente en la Cumbre".
Ambos líderes dejaron por un rato la reunión plenaria del G20, el domingo en Toronto, para ver juntos el partido de eliminación directa, que concluyó con una aplastante victoria de la 'Mannschaft', el domingo en Bloemfontein.
Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine