martes, 27 de julio de 2010

Brittany Murphy y su esposo pudieron morir por culpa del moho en su casa

LOS ÁNGELES, 27 julio 2010 (Notimex).- Tras las diversas especulaciones de la muerte de la actriz Brittany Murphy y su marido, Simon Monjack, se informó que podrían haber muerto por culpa del moho de su mansión, debido a que les provocó graves problemas respiratorios.

El Departamento de Salud Pública de Los Angeles realizó una nueva investigación de las defunciones de la actriz y el guionista, extrayendo nuevas conclusiones que apuntan al moho encontrado en su casa.

Cuando Murphy murió se mencionó la posibilidad de que el moho pudiera haberla matado, pero por entonces no se consideró como 'un factor contribuyente'.

La madre de la protagonista de '8 miles' y 'Sin city', Sharon Murphy, permitió a los investigadores que entraran en la residencia de Hollywood Hills para que comprobasen los efectos del verdín.

Brittany, de 32 años, murió en diciembre pasado fruto de un paro cardiaco que, según determinaron los forenses, fue producto de una neumonía aguda, una anemia severa y una 'intoxicación de múltiples medicamentos'.

Cinco meses después Monjack también fallecería por las mismas causas en la casa donde lo hizo su mujer.