LOS ÁNGELES, 19 julio 2010 (OTR/PRESS) - Erin Andrews, una reportera de la cadena deportiva ESPN que participó recientemente en el concurso de televisión 'Dancing With the Stars', ha demandado a la cadena hotelera Marriott International Inc y a varios hoteles afiliados a ella.
La demanda fue interpuesta en Chicago después de que meses atrás un hombre grabara en vídeo a Andrews desnuda, a través de las mirillas en unos cuartos de un hotel, y subiera después el material a internet.
Dentro de la demanda también se nombra al hombre que grabó las imágenes. Se trata de Michael Barrett, un vendedor de seguros de Chicago que ya fue condenado en marzo a 30 meses de cárcel por este delito.
Ahora, Andrews demanda, entre otras quejas, negligencia, invasión de su privacidad y angustia emocional, y asegura que los hoteles dieron a Barrett información de sus reservas, incluidos sus números de habitación, antes de permitir que se alojara en cuartos contiguos.
Una vez allí, Barrett modificó las mirillas de las puertas de los hoteles y la grabó a escondidas con su teléfono móvil.
Demanda a hotel porque la filmaron desnuda
Imagen: Portada del New York Post
LOS ÁNGELES, 19 julio 2010 (El Universal).- La comentarista deportiva de la cadena ESPN, Erin Andrews, determinó demandar a la cadena Hotelera Marriot International, después de que a mediados del 2009 fuera filmada en su habitación por un desconocido, quien a través de la mirilla de la puerta la grabó mientras se cambiaba de ropa.
La molestia de la celebridad con Marriott se dio porque presumiblemente los empleados dieron información de sus reservas, incluidos su número de habitación, además de asegurar que el paparazzo en cuestión se hospedó en una habitación contigua, a quien incluso se le dio licencia para modificar la mirilla de su habitación.
En la demanda interpuesta, Erin incluyó al fotógrafo Michael Barreto, quien por el delito recibió 30 meses de cárcel, y a la cadena, a la que acusa de negligencia, invasión de su privacidad y angustia emocional
En la actualidad el video ya fue retirado de casi todos los canales de Internet, incluso su abogado, Marshall Grossman, amenazó con demandar a todos los medios de comunicación que retomen fragmentos del video para ilustrar sus notas:
"Se planea demandar a cualquiera que haya publicado ese material", concluyó en su momento su defensa, quien dio los motivos que llevaron a Erin a confirmar que era la mujer del video que estaba causando furor en la red:
"Erin decidió confirmar que aparece en el video para terminar con los rumores y las especulaciones y para avisarle al autor y a sus cómplices que están actuando bajo su propio riesgo".
A continuación el audio de la conversación que Erin Andrews tuvo con el 911:
Para los lectores que deseen conocer la grabación que originó esta nota, pueden hacerlo en este enlace a la página www.hacemeclick.com.
Wicked Magazine no incluye el video o fotografías extraídas de este, por respeto a la privacía, y a los derechos de autor.