LONDRES, 3 agosto 2010 (Que! / DailyMail).- Mientras los chicos de su edad pasan el tiempo enviándose mensajes de texto o planificando su próximo viaje de ocio, las hermanas Sara y Katey Brandenburg se dedican a irse de montería y están a punto de ganar el 'North America Grand Slam', un club exclusivo de cazadores que han disparado y matado a cuatro tipos diferentes de ganado ovino salvaje.
Dos adolescentes americanas han disparado a docenas de animales y han posado en multitud de fotos con las cabezas de las reses.
Sara y Katey Brandenburg han matado a cebras, osos grizzly y otras bestias salvajes. Las chicas de 15 y 18 años, respectivamente, están muy orgullosas de colocar en su casa las cabezas de estos animales como trofeos.
Su padre les regaló su primer rifle a los tres años y la familia entera ha viajado por todo el mundo, obsesionados con la caza.
Los amigos de las adolescentes no comparten la afición de las chicas e incluso detestan que se unten con sangre de animales por la cara. "Mi padre nos inculcó el amor por la caza. Prefería que disparáramos a que jugáramos con videojuegos o comiéramos patatas fritas".
En la casa de los Brandenburg muestran como en un museo los cuerpos de animales exóticos pero del que más destaca es un oso polar. Sara y Katey Brandenburg están a punto de ganar el 'North America Grand Slam', un premio exclusivo de cazadores.
Las hermanas Sara y Katey Brandenburg en una cacería el 21 de julio de 2010 en las colinas de Longmont, Colorado.
Sara con su rifle en Alaska el otoño pasado.
Katey a los 15 años junto a un oso grizzly al que le disparó en British Columbia hace dos años.
Sara con un antílope in 2007.