miércoles, 4 de agosto de 2010

Dos hermanas estadounidenses son las cazadoras más jóvenes del mundo

LONDRES, 3 agosto 2010 (Que! / DailyMail).- Mientras los chicos de su edad pasan el tiempo enviándose mensajes de texto o planificando su próximo viaje de ocio, las hermanas Sara y Katey Brandenburg se dedican a irse de montería y están a punto de ganar el 'North America Grand Slam', un club exclusivo de cazadores que han disparado y matado a cuatro tipos diferentes de ganado ovino salvaje.

Dos adolescentes americanas han disparado a docenas de animales y han posado en multitud de fotos con las cabezas de las reses.

Sara y Katey Brandenburg han matado a cebras, osos grizzly y otras bestias salvajes. Las chicas de 15 y 18 años, respectivamente, están muy orgullosas de colocar en su casa las cabezas de estos animales como trofeos.

Su padre les regaló su primer rifle a los tres años y la familia entera ha viajado por todo el mundo, obsesionados con la caza.

Los amigos de las adolescentes no comparten la afición de las chicas e incluso detestan que se unten con sangre de animales por la cara. "Mi padre nos inculcó el amor por la caza. Prefería que disparáramos a que jugáramos con videojuegos o comiéramos patatas fritas".

En la casa de los Brandenburg muestran como en un museo los cuerpos de animales exóticos pero del que más destaca es un oso polar. Sara y Katey Brandenburg están a punto de ganar el 'North America Grand Slam', un premio exclusivo de cazadores.

Las hermanas Sara y Katey Brandenburg en una cacería el 21 de julio de 2010 en las colinas de Longmont, Colorado.


Sara con su rifle en Alaska el otoño pasado.


Katey a los 15 años junto a un oso grizzly al que le disparó en British Columbia hace dos años.


Sara con un antílope in 2007.


Sara con una cebra hace dos años.


Sara Brandenburg con sangre en la cara, posa consu padre Rod y un antílope al que le disparó cuando tenía 13 años duranteun viaje a Sudáfrica.


Sara Brandenburg (13 años) con su padre Rod, 31 de marzo de 2008 en Free State, Sudáfrica.


La familia en un día de caza: Lori (madre), Sara, Katey and Rod Brandenburg (padre) enlas colinas de Longmont, Colorado.


El cuarto de los trofeos: Rod Brandenburg posa junto con el oso polar que mató en el Ártico en 2006.

Fotos: www.dailymail.co.uk