ROMA, 17 de octubre 2010 (EFE).- El imponente monumento, uno de los más visitados del mundo, duplicará esta semana las zonas abiertas al público. A partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de misteriosos túneles donde se preparaban los gladiadores.
A partir del próximo martes, el imponente Coliseo Romano tendrá mucho más para dar a conocer. De hecho, será el doble. Ahora este monumento, de casi 2000 años y uno de los más visitados, abrirá los corredores subterráneos y el tercer anillo, que hasta ahora era un perfecto desconocido.
Por primera vez, los turistas podrán disfrutar de aquellos corredores donde los gladiadores y los leones se preparaban antes de salir a escena, y también por los pasillos por los cuales eran retirados los cadáveres, según cuenta hoy el diario La Nación.
El tercer anillo es el lugar más alto y por el cual se tiene una visión perfecta del Coliseo. Por primera vez los visitantes podrán asombrarse con esta vista de uno de los monumentos más asombrosos de la humanidad.
domingo, 17 de octubre de 2010
Desde el martes, el Coliseo tendrá mucho más para ofrecer
10:34:00 p.m.
Italia