WASHINGTON, 31 octubre 2010 (AP).- El presidente Barack Obama y su familia recibirán a niños de entre 6 y 14 años de escuelas locales e hijos de familias de militares, que han sido invitados a pasarlo de "miedo" en una noche mágica en la Casa Blanca.
El Pórtico Norte, por donde cuelgan arañas y murciélagos de adorno, está cubierto para la ocasión de calabazas decoradas con caras terroríficas.
Allí serán recibidos por Drácula, Frankenstein, la novia de Frankenstein y el Hombre Lobo, que los conducirán a los talleres para preparar calabazas, entre otras actividades.
La Casa Blanca advirtió que no habrá ningún susto de muerte y que por el contrario los asistentes recibirán caramelos de la Casa Blanca, una galleta especial de mantequilla realizada por el chef presidencial Bill Yosses y frutas escarchadas.
Algunos de los niños invitados a la fiesta vienen de la Bancroft Elementary School, de gran afluencia hispana, que han participado en la siembra y recogida del huerto de la Casa Blanca con el que la primera dama, Michelle Obama, promueve una alimentación sana.
El pasado año los Obama repartieron caramelos en la puerta principal de la Casa Blanca, el presidente iba vestido informal, pero su esposa, Michelle, llevaba un top con un estampado de leopardo y unas orejas de gato.
Obama, que ha tenido un agitado fin de semana político pidiendo el voto para su partido en las elecciones legislativas del próximo 2 de noviembre, conversó después de su discurso de hoy en Ohio con los periodistas que le acompañaban y adelantó que su hija menor, Sasha, irá vestida de pavo.
Fotos de la fiesta del 2009 (AGENCIAS)
Ver otras notas relacionadas con Halloween publicadas en Wicked Magazine
Ver otras notas relacionadas con el presidente Barack Obama publicadas en Wicked Magazine.
domingo, 31 de octubre de 2010
Los Obama también repartirán caramelos en la noche de Halloween
7:13:00 p.m.
Estados Unidos