CIUDAD DE MÉXICO, 14 noviembre 2010 (EFE).- La policía Italiana investiga el robo a una casa virtual de una mujer de Palermo. El hurto se dio en Pet Society, un conocido juego virtual de la famosa red social Facebook. Pinturas, espejos, alfombras, sillones, una mesa de billar, el jacuzzi y hasta el acuario se llevaron. Esto lo informa el portal de internet allfacebook.com.
Únicamente dejaron al gato. Sí, a la mascota. Todo lo demás fue saqueado y, aunque parezca irreal, la policía no toma como broma este caso. Por ello están haciendo una investigación para dar con los responsables de dejar a la pobre mascota sin ninguna de sus pertenencias, que a su dueña costaron dinero real.
El caso es tan serio que los "delincuentes" podrían pagar una pena en prisión de entre uno y cinco años. Y es que, aunque no hay una forma legítima de "robar" en Pet Society, sí es ilegal y delito agravado entrar a la cuenta de correo electrónico de alguien más, acción que tuvieron que llevar a cabo los ladrones para "saquear" la casa.
Pese a tratarse de un robo virtual, sí es real que la mujer gastó dinero en los objetos que le fueron ultrajados. Además, se ha puesto en peligro su privacidad debido a esta invasión que deja pensando: ¿qué otro tipo de información pueden tener los ladrones?
Fotos: Pet Society
domingo, 14 de noviembre de 2010
Investigan robo a casa de Pet Society
3:20:00 a.m.
Crímenes, Dinero, Internet, Juegos/Juguetes, Redes sociales