lunes, 15 de noviembre de 2010

"Me cortaron la barba y me obligaron a comérmela"

MEMPHIS, 15 noviembre 2010 (La Cuarta).- Un machote del pueblito de Lawrenceburg asegura que le cortaron su barbita y lo obligaron a comérsela, en una mocha estúpida típica de cufifos odiosos.

Harvey Westmoreland y su hermano José estaban un día de lo mejor cuando se pronto aparecieron en su patio Troy Hold y James Hill. Los cuatro eran amigos hace caleta de años.

"Mi hermano estaba limpiando el patio y me llamó, cuando fui pa' allá caché que estaban curados como piojos", dijo más o menos el ex barbón.


"Troy me quería comprar la cortadora de pasto y me ofreció 250 dólares por ella. Yo le dije que había pagado 20 dólares por ella y pensó que yo estaba tratando de engañarlo. Una cosa llevó a la otra y cuando me di cuenta había cuchillos y pistolas, todo fue muy loco"

"Ahí fue cuando me cortaron mi barbita y me obligaron a comérmela", finalizó el ex barba como pudo y entre pucheros.

Los dos brutos corta-barbas amenazaron a los hermanos con matarlos si llamaban a la policía, pero uno de ellos se arriesgó y piteó al 911. Hold y Hill fueron encontrados culpables y serán sentenciados el próximo martes.