CANBERRA, 11 noviembre 2010 (El Universal).- Como resultado de una broma de mal gusto, el ex internacional australiano Joel Monaghan dejó su club, los Canberra Raiders, luego de circular por internet una fotografía suya en la que simula tener sexo oral con un perro, por lo que ahora intentará probar suerte en Europa.
Cabe destacar que dicha instantánea fue realizada en una fiesta que el equipo realizó con el propósito de celebrar el final de temporada, a lo que el wing de rugby league reconoció ante los medios de comunicación no tener rencillas contra quien filtrara la tan polémica imagen.
El jugador de 28 años se hizo totalmente responsable de sus acciones, pese a que aún tenía dos años más de contrato con los Raiders y ahora intentará encontrar un equipo en la Superliga inglesa, tal vez en Warrington Wolves, donde juega su hermano Michael.
Por su parte, el director ejecutivo, David Gallop, afirmó que la Liga Australiana no tomará acciones contra el jugador, puesto que la decisión que tomó al abandonar su equipo no emprende ningún tipo de acción, en tanto el tema será valorado más adelante.
Fotos: Joel Monaghan jugando con los Canberra Raiders / La foto de la polémica