viernes, 17 de diciembre de 2010

Hugh Jackman se golpea en la cara tras estamparse con pared haciendo entrada al show de Oprah

SIDNEY, 17 diciembre 2010 (El Universal).- La escenas de acción de las películas suelen maravillar a los cinéfilos, sin embargo, éstas pierden todo su sentido cuando se presencian en vivo, ya que pueden parecer poco espectaculares o que se tengan que repetir varias veces para alcanzar la perfección, tal y como lo evidenció la reciente caída de Hugh Jackman en Australia.
El reconocido actor australiano, famoso por haber dado vida a Wolverine, quiso tener una entrada triunfal en la emisión de Oprah Winfrey, sin embargo, nada salió como lo planeó y terminó estampándose contra una pared, accidente que sólo le ocasionó un leve golpe en el ojo derecho:
"Nunca me había abrazado un médico. Fue divertido hasta el final. Muy divertido. Me hice daño en el ojo, no es tan malo. Lo lamento mucho", declaró el actor de 42 años, quien tomó el accidente con buen humor.
A pesar de que aseguró sentirse bien, la producción decidió parar por unos minutos la transmisión y acudieron a auxiliar al desafortunado Lobezno, quien ahora debe saber que sus poderes son obra de la ficción y no pasan en la realidad.