LOS ÁNGELES, 9 junio 2011 (UNO).- La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en una 'fashion victim' en solo cinco años, que son los que tiene de vida. El interés mediático por esta pequeña ha ido 'in crecendo' a medida que ha cumplido años (fue elegida como la niña más influyente del mundo en el 2008 por la revista 'Forbes'), no solo por ser hija de quien es, sino también por su sofisticado y carísimo gusto a la hora de vestir.
El fondo de armario de Suri, dicen los que entienden, que está valorados en más 3,2 millones de dólares. Y es que su estilismo y su gusto por la moda le han llevado a ser un referente en la moda infantil.
Suri Cruise tiene debilidad por los zapatos de tacón, y concretamente por los de Louboutin y Marc Jacobs, una carísima afición que su madre no solo aplaude, sino que consiente y fomenta. Es tal la inclinación de la niña por llevar tacones que los usa hasta para pasear por la playa o cuando juega en el parque con sus amiguitos. Incluso, una fuente cercana asegura que la pequeña se enfada si su madre intenta cambiárselos para ponerle otros más cómodos.
Esta misma fuente confiesa que la hija de Tom y Katie elige personalmente los modelos que, más tarde, se confeccionan a medida para ella. De hecho, "si hay alguno que no viene con tacón, Katie lo rediseña para su niña" desvela la fuente.
Aunque Suri no solo decide qué zapatos se pone: también elige el calzado que su padre y su madre deben lucir cada día. Parece ser que a Tom Cruise y a Katie Holmes les hace mucha gracia todo esto y están encantados de la afición de su hija por los bolsos, los tacones y los vestidos. Al actor le fascina que su pequeña elija lo que se va a poner. La pareja apoya que los niños, desde pequeños, tomen sus propias decisiones, una de las pautas de la Iglesia de la Cienciología de la que ellos forman parte.
Foto: Surie Cruise y un acercamiento a uno de sus pares de zapatos (Agencias)