viernes, 8 de julio de 2011

Apenado feligrés colombiano resulto ser un pistolero diabólico

BOGOTÁ, 8 julio 2011 (UPI) -- Un supuesto penitente, que lucía muy apenado, asaltó con un arma de fuego al sacerdote que le iba a confesar en un templo del centro de Ibagué.

El sacerdote, identificado como Wilson Morales, de la orden salesiana, no sale de su asombro ante la situación de que fue víctima", señaló Radio Caracol sin precisar el monto de lo robado, pero señalando que en todo caso el pistolero que le privó de sus haberes en ningún caso fue un demonio aunque no le extrañaría que sea uno de sus seguidores.

Tras hacer las primeras indagaciones, la policía confirmó que el ladrón se hizo pasar por uno más de los fieles que esperaban pacientemente ante el confesionario para recibir el sacramento católico de la confesión en la parroquia de la Virgen del Carmen, en el centro de la ciudad de Ibagué, de acuerdo a la versión de los testigos.

Cuando le llegó su turno al pistolero, en momentos en que los otros feligreses ya estaban abandonando el templo y haciendo sus últimas oraciones, amenazó con un arma de fuego al religioso y lo despojó del dinero que llevaba, amenazándolo de muerte y obligándole a no llamar la atención.