CARACAS, 9 agosto 2011 (El Universal). A sus 85 años lo que menos pierde el magnate de Playboy, Hugh Hefner, es el tiempo, el cual aprovecha con dos nuevas novias.
Luego de que cancelara abruptamente su boda el pasado 18 de junio cuando su anterior novia, Crystal Harris lo dejara a escasos días de contraer nupcias, el fundador de la revista del conejito se dio a la tarea de encontrar no una, sino dos sustitutas.
Anna Sophia Berglund y Shera Bechard son las dos conquistas que el magnate ha dado a conocer desde que terminó su relación con Harris y ahora, hasta las presume, como sucedió con la visita del actor Chris Evans a la mansión.
La playmate Anna Sophia Berglund llegó primero a la vida del magnate cuando éste todavía limaba asperezas con Crystal Harris, quien declaró públicamente que la única relación sexual que sostuvieron, duró de dos segundos.
Tras una serie de discusiones vía Twitter, finalmente ambos terminaron por disculparse, pero para entonces Hugh Hefner ya tenia a su segundo remplazo, Shera Bechard.
Hefner confirmó vía Twitter el noviazgo con ambas al mencionar que pasa por una excelente racha a lado de las dos rubias.
"Estoy contento de estar ahora en un mejor lugar con mis nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard", manifestó Hefner, quien parece que tiene una mayor preferencia por la segunda playmate.
"Shera es tanto nuestra Playmate del mes de noviembre 2011 como mi nueva novia", respondió el magnate cuando un cibernauta le preguntó si ella era su más reciente conquista.
Shera y Anna, tienen 25 años actualmente, es decir que son 60 años menores que su famoso novio. Hefner.
Shera Bechard, Playboy, 2010
Anna Sophia Berglund, Playboy, 2011
Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.