viernes, 9 de septiembre de 2011

Catalina Robayo, Miss Colombia fue regañada por enseñar más de la cuenta


SAO PAULO, 9 septiembre 2011 (AP).- En la guerra, en el amor y ahora en el concurso Miss Universo todo se vale, si no, hay que preguntarle a la joven Catalina Robayo, Miss Colombia, a quien se descubrió que en varias presentaciones que ha realizado durante el certamen asistió en minifalda y, ¡sin ropa interior!

La cadena FOX News reporta este escándalo a tan sólo unos días para la elección de Miss Universo. Según este medio, una fuente aseguró que la reina de belleza tuvo que ser llevada aparte para decirle que esa conducta era totalmente inapropiada y que era obligatorio el uso de ropa íntima.

Miss Colombia se encuentra en el grupo de las favoritas para llevarse el título de la mujer más hermosa del planeta; sin embargo, tras conocerse el incidente, varias participantes están inconformes e indican que la beldad sudamericana les está jugando sucio.

Y es que las polémicas imágenes que se obtuvieron en la Escuela de Samba Rosas de Ouro en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), son para muchos, más que un descuido por parte de la belleza colombiana.

Las fotografías hablan por sí solas. Al más puro estilo de la actriz estadounidense Sharon Stone en la película “Bajos instintos” en el evento, cuando Robayo cruzó una de las piernas, dejó ver que no traía ropa interior, dejando al descubierto de la cámara del paparazzi, sus partes íntimas.

Inmediatamente después de que sucedió el “accidente”, Catalina no dudó en poner su mejor sonrisa mientras se cruzaba de piernas siendo consciente de que no llevaba nada debajo.

Paula Shugart, presidente de la Organización Miss Universo, aseguró a la cadena televisiva que se ha conversado con todas las concursantes sobre el uso de vestuario adecuado.

“Por supuesto que uno de nuestros relacionistas públicos habló con ella (Robayo) y aparentemente ella dijo que sí estaba usando calzón. De cualquier manera, este tema creó controversia acá por unos días”, afirmó.
Lo cierto es que esta joven de 22 años, 1.75 metros de altura y unas medidas para quitarle el aliento a cualquiera (87-63-96), ya no sabe qué hacer para llamar la atención.


Fotografía: Las candidatas al título de Miss Universo, Miss Finlandia, Pia Pakarinen (i); Miss Colombia, Catalina Robayo (C); y Miss China, Luo Zilin (d) (EFE/Sebastião Moreira)

Ver otras notas relacionadas publicas en Wicked Magazine.