viernes, 9 de septiembre de 2011

La sensual hija de Kurt Cobain

CIUDAD DE MÉXICO, 9 septiembre 2011 (El Universal).- Su padre, leyenda del grunge, murió cuando ella tenía menos de dos años; su madre, sigue bajo un estilo de vida de "rockstar". Ella lleva por nombre Francis Bean Cobain, y es la hija del legendario Kurt Cobain y Courtney Love.

Francis Bean Cobain, de apenas 18 años, es ahijada de Michael Stipe, vocalista de REM, y de la actriz, Drew Barrymore. Hasta la fecha, ha hecho pocas apariciones en el mundo de la farándula; de hecho, se pueden contar con los dedos de una mano. La hija de Cobain ha dado sólo cuatro entrevistas oficiales: una, a los 13 años, a Teen Vogue; la segunda, a la revista iD, en 2006, una más para Elle y la última para Harper's Bazaar.

En ese entonces, Frances era una adolescente rellenita y cachetona, pero hoy a reaparecido en los medios bajo la lente del diseñador francés Hedi Slimane. En las imágenes aparece luciendo una nueva figura, look, un cuerpo tatuado y una actitud rebelde, como la de sus padres, con la que ha sorprendido a más de uno. El sitio europapress.es la calificó de sensualmente deseable.

Estas son las fotos de la hija de Kurt Cobain, Francis Bean Cobain. Tomadas de hedislimane.com.












El nombre de Frances fue elegido en honor de Frances McKee, el guitarrista del dúo indie pop The Vaselines, no Frances Farmer, como frecuentemente se cree. Su segundo nombre, Bean, es porque Kurt pensó que parecía un frijol cuando la vio en un ultrasonido.

Frances Bean Cobain hizo su debut como cantante, el 30 de marzo de 2010, como artista invitada en el tema My Space del álbum Evelyn Evelyn de la banda del mismo nombre.

En julio de 2010, Cobain presentó una colección de sus obras de arte titulada "Scumfuck" bajo el seudónimo de "Fiddle Tim", en la Galería La Luz de Jesús, en Los Ángeles.