sábado, 10 de septiembre de 2011

A los 50 años por vez primera George Clooney le presenta una novia a sus padres.



LOS ÁNGELES, 10 septiembre 2011 (EFE).- El soltero empedernido de Hollywood, el actor George Clooney comenzó una nueva relación, tras su ruptura con la italiana Elisabetta Canalis, con una luchadora y, por primera vez, llevó a su nueva conquista, Stacy Keibler, a que conozca a sus padres Nick y Nina.

Inclsuo tracendió que la madre del artsita de 50 años y la novia de 31 se entendieron a la perfección desde el primer momento.

"Es una cosa importante y Stacy lo sabe. Le cayó muy bien la madre de George y dijo que era un cielo", contó una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style.

La luchadora de wrestling, quien fue presentada al actor por unos amigos en común, habló con sus más allegados sobre la enorme química que hay entre ellos.

Muchas personas cercanas al actor pensaron que el romance sería muy corto pero ahora están asombrados de lo bien que se están llevando.

Clooney reveló recientemente que siempre tuvo muchas buenas amigas:.

"Siempre he tenido grandes amigas. Crecí con mujeres fuertes, mi madre es fuerte, y mi hermana, y mi tía Rosemary Clooney. Siempre me he sentido cómodo rodeado de mujeres.

"Tengo amigas verdaderamente buenas y estas amistades no son románticas", destacó.

Fotografías: Stacy Keibler y George Clooney (Agencias)


Canalis se culpa por dejar a Clooney


NUEVA YORK, 10 septiembre 2011 (Efe).- A tres meses de que se hiciera pública su ruptura con el hombre más deseado de Hollywood, Elisabetta Canalis, de 32 años, rompió su silencio y habló sobre su relación con el cincuentón George Clooney y de las consecuencias que esto le ha reportado.

"He visto el final de mi relación como un fracaso personal... No es nada bonito decir adiós", confesó Canalis a la revista italiana Chi.

Según revelaron varias fuentes cercanas a la pareja, las tremendas ganas de llevar su relación al siguiente nivel -casarse- y la resistencia de Clooney a pasar por el altar, les separaron.

Canalis ha preferido escudarse en su versión de la historia y compartirla con la revista.

"El final de la relación fue complicado... Me mudé a Estados Unidos porque en este momento no podía enfrentarme al mundo. Ver como mi vida era analizada minuciosamente no era fácil para mí", destacó la modelo y conductora italiana.

A pesar de ser uno de los rostros habituales de la televisión italiana, Canalis reside actualmente en Los Ángeles, donde ha sabido explotar su fama de "novia de" para hacerse un hueco en el programa Dancing With The Stars.

"Aquí en Los Ángeles he encontrado serenidad, y también trabajo. He vivido una etapa muy dura, pero he sabido seguir adelante", indicó.

Sobre su futuro en el amor, Canalis se mostró muy optimista.

"En el pasado he sido algo autodestructiva con respecto al amor. Era inmadura, pero ahora todo ha cambiado, quiero una relación donde pueda entender a la otra persona", aseguró.

Fotografías: Elisabetta Canalis y George Clooney (Agencias)