SAO PAULO, 8 octubre 2008 (UPI).- El principal coleccionista whisky escocés del mundo, el brasileño Claive Vidiz, vendió su colección a Diageo, la empresa líder del planeta en el sector bebidas.
La colección de 3.384 garrafas, fue formada por Vidiz a lo largo de 35 años. Vidiz viajó por el mundo en busca de las bebidas para crear su colección considerada la mayor del mundo. Los detalles de la venta, inclusive el precio que se pagó por la rara colección, no fueron divulgadas dijo Globo.
Se trata de un muestrario que incluye los licores de mayor consumo y popularidad y también los más raros. La colección será prestada por Diageo a una empresa escocesa de turismo, Scotch Whisky Experience, una compañía que hace programas especiales basados en la tradición de la destilación de whisky escoses.
La empresa, que conforma la llamada Royal Mile – un recorrido de1.600 metros y que reúne a las principales atracciones de Edinburgo -, está construyendo una bodega especial para guardar la colección, en que hay un licor añejado durante cien años.
jueves, 9 de octubre de 2008
Sujeto olvida 85 mil dólares en hotel
12:27:00 a.m.
Brasil