miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un concurso premiará con diez entradas para la investidura de Obama

WASHINGTON, 31 diciembre (ABC).- Las diez mejores respuestas a la pregunta "¿Qué representa para usted la investidura?" supondrá a sus autores el privilegio de figurar entre los invitados de la ceremonia de la toma de posesión del presidente electo estadounidense, Barack Obama, el 20 de enero.


El concurso fue lanzado el martes y se terminará el 8 de enero, anunció el martes el comité organizador de la ceremonia. Los participantes deben ser mayores de edad, de nacionalidad estadounidense o titulares de un visado permanente. Las respuestas deben ser enviadas a la dirección electrónica 'www.pic2009.org/tickettohistory'.

"Usted podrá volar a Washington con la persona de su elección, alojarse en un hotel y participar de este evento que ocurre sólo una vez en la vida", promete el comité de investidura en la 'web' del evento.

Los felices ganadores formarán parte de los 240.000 invitados con asientos, evitando de esta forma la marea humana esperada ese día en los transportes y las calles de la capital estadounidense.