CALIFORNIA, 26 de enero de 2009 (CNN).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a jugar como el mandatario número 44 de esa nación, aunque en esta ocasión se trató de una representación hecha con figuras de Lego.
Decenas de miles de piezas fueron usadas para reproducir la histórica escena del 20 de enero en la que Obama tomó posesión frente al Capitolio, en la ciudad de Washington, según reproducen algunos sitios de internet.
Un total de 20 miembros del staff del parque Legoland, en California, construyeron el escenario en el que se encuentran el área de prensa, el servicio secreto, miles de personas de la audiencia, y Barack Obama, así como su esposa Michelle, sus hijas y hasta el ex presidente George W. Bush.
"El principal reto para construir tantas de estas mini figuras fue encontrar las características más notables para que los visitantes pudieran identificarlos, dijo el diseñador de Lego Gary McIntire.
Lo más distintivo en Barack Obama fue su altura y su corbata roja, y de Michelle Obama el estilo de su vestido. "Desde luego no se pudo construir a todos los participantes en la ceremonia así que tratamos de construir los que el publico reconocería", dijo.
Ver otras notas relacionadas con el presidente Barack Obama publicadas en Wicked Magazine.
lunes, 26 de enero de 2009
Jura de nuevo Obama como presidente... en figura de Lego
10:25:00 p.m.
Estados Unidos